Escuelas Municipales

Escoge tu población:

Escuela de Informática

La importancia de aprender informática es cada vez mayor, ya que poco a poco está reemplazando no solo a los medios tradicionales de realizar un gran número de trabajos, sino también a las formas de estudiar, de buscar información e incluso la comunicación entre las personas.

Para ello hemos desarrollado un programa para que tanto adultos como los más pequeños puedan involucrarse en el aprendizaje de las nuevas tecnologías.

Cursos Infantiles

Hoy en día la informática es una base importante para el futuro. Por ello, es necesario que también los más pequeños aprendan los usos y beneficios de las nuevas tecnologías, ya que son las herramientas
que usarán a lo largo de su vida para estudiar, relacionarse y trabajar.

Estos cursos les ayudarán a desenvolverse en el entorno del ordenador de una forma didáctica y pedagógica, empleando fundamentalmente medios lúdicos para que así aprendan mientras se divierten.

Cursos Adultos

El conocimiento y el uso de las herramientas informáticas e internet se han convertido no solo en uno de los requisitos más importantes para la inserción y promoción laboral, sino también en algo casi imprescindible en nuestro día a día. Desde esta Escuela de Informática queremos acercar esos conocimientos a los habitantes del municipio de una forma clara, amena y sencilla.

Esta formación estará orientada tanto para los que necesitan una formación básica de iniciación como para aquellos que ya tienen unos conocimientos previos y deseen profundizar en alguna especialidad en concreto.

Algunos de los programas formativos que proponemos son:

• Informática básica
  • Ofimática
  • Diseño, maquetación y programación web
  • Diseño gráfico
  • Producción audiovisual y medios digitales
  • Retoque digital fotográfico
  • Web 2.0 y redes sociales
  • Desarrollo de aplicaciones para móviles